En una ciudad tan grande como París, la oferta gastronómica es casi infinita. Esta es nuestra propuesta de los mejores restaurantes de la ciudad para comer, cenar, tomar un brunch o un petit déjeuner, ¡tú eliges!
/ Ristorante National. En el patio del Hotel National encontramos esta trattoria chic. Un equipo de expertos en gastronomía italiana honran la sinceridad de esta preciada cocina, convirtiendo el restaurante en un verdadero destino gourmet en el que el buen producto es la esencia... Benvenuti!
/ Les Maquereaux. Un lugar imprescindible, justo enfrente de l'île St Louis. El chef brasileño Alexandre Furtado firma un menú de "tapas" bistronómicas presentadas con mucho gusto visual. De mayo a octubre, siéntate cómodamente en los sofas de su terraza bajo los árboles y déjate llevar por la música que pinchan los DJs invitados.
/ BigLove Caffè. Una auténtica trattoria italiana con aire napolitano en pleno Haut Marais, con un diseño vintage que crea un ambiente muy cálido. Si tu debilidad es la pizza, prueba las suyas al horno de leña, podrás pedirla sin gluten también. Y si eres amante del cafe, no olvides tomar un espresso o cappuccino. Salute!
/ Verde. Un restaurante en el que saborear lo mejor de la cocina mediterránea en un ambiente discretamente sofisticado, entre sillones de terciopelo y elegantes lámparas de cristal, junto a un bar que combina excelentes cócteles con tapas sabrosas y originales. No olvides reservar.
/ Umami Matcha Café. Ideal para empezar el día, con un poco de matcha o con algunos de sus saludables y deliciosos brunchs. Gracias a su diseño luminoso y minimalista, al más puro estilo japonés, es un lugar que desprende paz y armonía sea a la hora que sea.
/ Dépôt Légal. Una elegante y moderna cafetería dirigida por el chef pâtissier Christophe Adam en la que saborear un buen brunch cerca del Louvre.
/ Angelina. Desde hace más de un siglo, el salón de té Angelina se ha impuesto como meca de los sabores dulces. Su receta estrella es el chocolate a la taza, délicieux!
Bon appetit!