En muchas ocasiones, necesitamos que viajar sea sinónimo de desconexión con la rutina y conexión con nosotros mismos. Parar el tiempo, dedicarlo exclusivamente a descansar y disfrutar de la sensación de bienestar. Para ello, nada mejor que un spa. Aquí te proponemos una variada selección de los mejores spas de la capital francesa.
/ Akasha Spa. Ubicado en el Hôtel Lutetia. Akasha es un concepto de la filosofía india que se basa en los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Es por esto que este spa ofrece rituales de respiración (aire), un verdadero oasis con su enorme piscina y jacuzzi (agua), se trabajan las diferentes energías durante los tratamientos (fuego) y también ofrece menús saludables y una gran variedad de bebidas desintoxicantes (tierra).
/ Spa Valmont pour Le Meurice. Si buscas serenidad para el cuerpo, mente y alma, este es tu lugar. Es el único spa de la firma de alta cosmética Valmont en París. Su diseño y su aroma lo convierten en un auténtico santuario de paz en el cual la naturaleza y la ciencia se combinan para lograr resultados poderosos.
/ Biologique Recherche. Posiblemente sea uno de los secretos de belleza mejor guardados de París, un spa high tech con tratamientos de última generación y una atención personalizada y exclusiva. Biologique Recherche es una marca de alta cosmética biológica.
/ Charme d’Orient. Una combinación de spa, hammam y tienda, donde trabajan con los productos de su propia marca Charme d'Orient, fabricados en Francia. Descubre por qué el arte del bienestar y los rituales de belleza pertenecen a un patrimonio cultural universal.
/ Espace Bien-être. Después de experimentar la efervescencia urbana de París, el spa del Hotel Square Louvois se convierte en un oasis de calma capaz de parar el tiempo por un momento. Bajo las bóvedas de piedras naturales, la piscina de 8 metros tiene un banco de hidromasaje para una relajación total.
"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" Jorge Bucay